Ropa deportiva
CATALOGO ON LINE FATIC SPORTWEAR
division
 
  Pensando en la mujer dinámica y con estilo propio surge FATIC Sport Wear con el fin de disfrutar a pleno del movimiento y del cuerpo.
   
  Sabemos que la indumentaria que acompaña a la actividad física debe ser cómoda y funcional pero básicamente TE IDENTIFICA por eso PAULA FATIC propone una indumentaria deportiva femenina que se adecua a las características y personalidad de cada una trae.
   
  Resalta la actitud con diseño, colores y una colección exclusiva para verse y sentirse bien encontrando LA MODA QUE TE QUEDE BIEN A VOS.
   
  Presentamos 4 líneas claramente definidas: La línea GLAM para brillar en tu costado mas sexy, la línea LIBERTY esencialmente
   
Fatic Sportwear
  romántica y delicada y la línea FUN pensada en las mas osadas o divertidas en cuanto al diseño, color y prendas mas jugadas. Y para las pequeñas diosas llenas de luz natural y frescura, fué creada la línea LOLIS pensando en las mas lindas, coquetas y cancheritas con sus modelos iguales a nosotras pero también con opciones solo para ellas.
   
 
Nuestros objetivos
tilde
Producir una indumentaria cómoda, de buena calidad y que a la vez no sea “mas de lo mismo”.
tilde
Resaltar y acompañar la belleza interna que cada mujer trae consigo.
tilde
Ventas por mayor y menor. Distribución a todo el país.
  INDUMENTARIA FEMENINA de FITNESS y TIEMPO LIBRE.
Comprende 4 líneas bien definidas: GLAM – FUN – LIBERTY – LOLIS. La curva de talles va de 0 a 3 en adultas y de 4 a 12 en niñas. Nuestra esencia es la comodidad con buena calidad en las texturas pero con identidad propia.
 
 
linea inferior
  gfatigati@ropadeportivafatic.com.ar
Ver Sitio Oficial de Paula Fatic Sportwear
 
Facebook de Fatic Sportwear